jueves, 25 de noviembre de 2010

Presentación

Mi nombre es Jéssica, soy una profesora de Educación General Básica que me desempeño en este rubro hace 23 años. Hago clases en el primer ciclo especialmente en tercero y cuarto año. Trabajo en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy de El Bosque, que está ubicado en Las Araucarias 10511.
Hace más de diez años que me especializo en el nivel de tercero y cuarto logrando buenos resultados con los alumnos a pesar de el nivel sociocultural en cual viven. Creo que esto se debe en gran parte a la dedicación y el cariño que tengo por mi profesión y especialmente por los niños.
Estoy haciendo un postítulo en la Universidad Diego Portales y en el módulo de ciencias tuvimos que crear un blog para compartir con todas nuestras colegas información, de todo tipo, que puede ayudarnos realizar mejores prácticas pedagógicas.
Los invito a entrar, ver, aprender y compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario